1.- Copia la siguiente Hoja de
Cálculo:
2.- Obtener los valores de Ingresos y
Gastos para los restantes meses del año (hasta Diciembre, teniendo en cuenta
que el incremento mensual será el mismo para los meses sucesivos.
3.- Crea filas para calcular los totales de cada mes: total ingresos, total gastos y otra para los beneficios (que serán los ingresos menos los gastos).
4.- Crea cuatro nuevas columnas a la derecha del mes de Diciembre con los siguientes conceptos: total, media aritmética, máximo y mínimo.
5.- Completa estas últimas cuatro columnas.
La hoja, una vez incorporados estos elementos, debería tener un aspecto parecido a esta:
3.- Crea filas para calcular los totales de cada mes: total ingresos, total gastos y otra para los beneficios (que serán los ingresos menos los gastos).
4.- Crea cuatro nuevas columnas a la derecha del mes de Diciembre con los siguientes conceptos: total, media aritmética, máximo y mínimo.
5.- Completa estas últimas cuatro columnas.
La hoja, una vez incorporados estos elementos, debería tener un aspecto parecido a esta:
ya no me acuerdo como e hace para que aparescan los meses automaticamente profee;soy un fracaso*
ResponderEliminarprofe no entendi lo de la media le doy click y me sle un cuadro en el que dice numero 1 y le doy clik yme pide argumento de funcion y asi que se supone que haga hay?ayudeme porfavor;)
ResponderEliminar