viernes, 14 de septiembre de 2012

Excel: práctica 2


1.- Copia la siguiente Hoja de Cálculo:

2.- Obtener los valores de Ingresos y Gastos para los restantes meses del año (hasta Diciembre, teniendo en cuenta que el incremento mensual será el mismo para los meses sucesivos.

3.- Crea filas para calcular los totales de cada mes: total ingresos, total gastos y otra para los beneficios (que serán los ingresos menos los gastos).

4.- Crea cuatro nuevas columnas a la derecha del mes de Diciembre con los siguientes conceptos: total, media aritmética, máximo y mínimo.

5.- Completa estas últimas cuatro columnas.

La hoja, una vez incorporados estos elementos, debería tener un aspecto parecido a esta:


2 comentarios:

  1. ya no me acuerdo como e hace para que aparescan los meses automaticamente profee;soy un fracaso*

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  2. profe no entendi lo de la media le doy click y me sle un cuadro en el que dice numero 1 y le doy clik yme pide argumento de funcion y asi que se supone que haga hay?ayudeme porfavor;)

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